1 jun. 2020

  • 1.6.20
  • Administrador
El periodo de presentación de solicitudes de admisión a FP está previsto del 19 al 25 de junio. Las personas que participan en las pruebas de acceso pueden presentar sus solicitudes de admisión entre los días 19 y 25 de junio y los resultados de las pruebas serán remitidos directamente desde la aplicación informática a las Comisiones de Admisión por lo que no será necesaria su aportación por los interesados. Los certificados serán expedidos por los centros a aquellas personas que lo soliciten previamente de forma telefónica.

Las solicitudes de admisión en FP serán telemáticas, a través del siguiente enlace: 

Esto significa que DEBÉIS REALIZAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN A GRADO MEDIO / SUPERIOR ANTES DE REALIZAR LA PRUEBA (no lo dejéis para el último día), aunque en el período de solicitud de admisión no habrán salido todavía vuestras calificaciones. Después se os tendrá en cuenta si habéis aprobado y la nota que hayáis sacado de cara a ser admitidos/as.

SOLICITAD VARIOS CICLOS, ya que haréis la solicitud de admisión sin saber la nota de la prueba y podéis tener problemas de plazas.

Recordad también que debéis comprobar los listados provisionales de admitidos en los centros receptores de vuestras solicitudes de inscripción a las pruebas de acceso. 

Para cualquier duda, contactad con vuestro tutor.